SE LLAMA A DIOS EN LA PRUEBA

La biblia no conoce la desesperación. Aun en las situaciones mas difíciles, cuando el hombre esta quebrantado por la desgracia, la inquietud, el peso de sus propios pecados, siempre le queda una salida. Todos nuestros caminos, aun los peores, pueden desembocar finalmente en un Amor mas fuerte que todas las fuerzas de este mundo.
Señor mi Dios, a ti levanto mi alma. En ti confió, que no sea avergonzado, que no se alegren mis enemigos.
Los que esperan en ti nunca serán confundidos; pero lo serán aquellos que quieren engañarte.
Señor, muéstrame tus caminos y enséñame tus sendas.
Guíame en tu verdad, enséñame tu, que eres mi Dios y salvador. Todo el día ando confiado esperando tus favores, Señor.
Señor, no olvides que eres compasivo y bondadoso desde toda la eternidad.
No recuerdes los pecados y extravíos de mi juventud Señor, acuérdate de mi según tu misericordia.
El señor es bueno  y recto; por eso muestra el camino a los extraviados.
Dirige a los humildes en la justicia y enseña a los pobres el camino.
Todas tus sendas son amor y lealtad para el que guarda su alianza y sus preceptos.

¿Lo compartes? Dios Te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario