HAGAN LA PRUEBA Y VEAN CUAN BUENO ES EL SEÑOR.

salmo 34

Bendeciré al Señor en todo tiempo,
no cesara mi boca de alabarlo.
Mi alma se gloria en el Señor:
que lo oigan los humildes y se alegren.

Engrandezcan conmigo al Señor
y ensalcemos a una su nombre.
Busque al Señor y me dio una respuesta
y me libro de todos mis temores.

Mírenlo a el y serán iluminados
y no tendrán mas cara de frustrados.
Este pobre grito y el Señor lo escucho.
y lo salvo de todas sus angustias.

El ángel del Señor hace sus rondas
junto a los que le temen y los guarda.
Gusten y vean cuan bueno es el Señor
!dichoso aquel que busca en el asilo!

Teme al Señor, pueblo de los santos,
pues nada les falta a los que le temen.
Los ricos se han quedado pobres y con hambre,
pero a los que buscan al Señor nada les falta.

Vengan, hijos y pónganme atención, 
quiero enseñarles el temor del Señor.
¿Cuál es el hombre que anhela vivir
y desea gozar días felices?

Guarda tu lengua del mal,
tus labios de palabras mentirosas.
Apártate del mal y haz el bien,
busca la paz y ponte a perseguirla.
El Señor aparta su cara de los malos 
y borra de la tierra sus recuerdos.

Pero tiene puestos sus ojos en los justos
y sus oídos pendientes de sus clamores.

En cuanto gritan, el Señor escucha,
y los libra de todas sus angustias.
El Señor esta cerca del corazón deshecho
y salva a los de espíritu abatido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario